Patrón gratis: capa con capucha (tallas XS-L)

Patrón gratis de capa con capucha
Patrón gratis de capa con capucha

 

tra prenda que llevamos viendo desde el invierno pasado, la capa. ¿Quieres un patrón gratuito de capa con capucha?

 

Las capas son prendas elegantes y cómodas que, además, pueden llevarse con todo tipo de ropa, desde vaqueros a vestidos de fiesta.

 

Con un solo patrón, como el que publica thisblogisnotforyou.com, puedes confeccionar diferentes tipos de capa. Las variaciones son muy sencillas de realizar y te permiten cambiar totalmente el aspecto de la prenda.  Descargar patrón (válido para todas las tallas comprendidas entre XS-L)

 

Una capa ligera con capucha, como las de las fotos de cabecera, puede convertirse en una cálida prenda de abrigo, basta con que añadir una tira de piel sintética de pelo largo al borde de la capucha.

 

Puedes ver este tutorial: CUELLO DE PIEL DESMONTABLE y aplicarlo a la zona de la capucha.Patrón gratis de capa con capucha y cuello de piel

El largo de la capa  es algo que puedes variar fácilmente, y también puedes eliminar la capucha o dar un toque personal al sistema de cierre.

 capa con capucha
Foto de sheinside.com

 

 capa con capucha

Según el tipo de tejido que utilices, el color o la mezcla de varios colores…..todo cambia.

 capa con capucha
Foto de articulo.mercadolibre.com
 capa
Foto de dresseos.com

 

Puedes hacer abertura para los brazos (como en el siguiente videotutorial) o dejarlos cubiertos.

 

En este videotutorial que nos ofrece oh mother mine diy  podrás ver el proceso completo de confección de una capa (sin capucha, con abertura para los brazos y forrada)

Espero que te guste.

No products found.

 

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.