Patrón falda para vestido de fiesta

Como complemento a nuestra entrada anterior PATRÓN GRATIS CUERPO O STRAPLESS PARA VESTIDO, aquí tenemos el patrón gratis para una falda de fiesta larga, muy habitual en los vestidos para ocasiones especiales.

Como se puede apreciar en la foto, modificar un patrón base de falda para convertirla en una falda de fiesta es muy sencillo. Lo que aporta protagonismo a esta falda es la tela, destacando sobre la sobriedad del patrón .

Recuerda que puedes descargar el patrón base de falda con tus propias medidas con este programa: PROGRAMA GRATIS PARA PATRÓN BASE DE FALDA Y PANTALÓN

Ahora que ya tenemos los patrones básicos tanto del CUERPO  como de la falda, podemos combinarlos como más nos guste y diseñar nuestro propio vestido de fiesta:
.- Podemos combinar nuestro patrón de falda con cualquiera de los sencillos patrones de top modificados que hemos ido publicando:
.- También podemos combinar el cuerpo y la falda rectos, dando protagonismo a la calidad de la tela.

.- El vestido de la foto-1 es uno de mis favoritos; el protagonismo de la tela con la engañosa sobriedad del cuerpo al añadirle un DRAPEADO, consiguen un resultado brillante. En cambio, el vestido de la foto-2 seguiría siendo muy juvenil cambiando la falda corta por nuestra falda larga y recta.

Foto-1
Foto-2

Espero que os guste. Ya sabéis que estas son solamente unas cuantas ideas recopiladas según mi gusto personal. La imaginación de cada uno tiene que hacer el resto.

Puedes encontrar más cosas interesantes en:
PATRONES GRATIS
TUTORIALES

[amazon bestseller=»falda de fiesta para mujer» items=10]