Patrón gratis poncho de encaje, verano 2013

 

Un patrón gratuito de poncho con encaje que puede dar mucho juego si quieres empezar a personalizar tus creaciones.

 

Este modelo también ha aparecido en la revista Burda de mayo de 2013 y, al mismo tiempo, lo han publicado en la página www.Burdastyle.com para su libre descarga.

 

La verdad es que la propuesta de uso del modelo, que hacen en la foto de la revista, no me parece nada interesante. Pero en cambio, si puedo imaginármelo como complemento a un vestido de ceremonia. Las bodas y las comuniones son casi una plaga en esta época del año.

 

 

¿Te acuerdas del post DISEÑO,CORTE Y CONFECCIÓN DE UNA CAPELINA?, pues esas mismas posibilidades son las que yo veo en este sencillo poncho. En ambos casos estamos ante un complemento semi transparente que puede dar un toque especial a nuestro vestido y, de paso, cubrir y disimular redondeces no deseadas en brazos, pecho y cintura.

 

capelina Purificación García
modelo de Lazar

 

Elegir con cuidado la tela y los complementos, pueden convertir un poncho pensado para ir a la piscina, en un elegante toque para nuestro modelo de ceremonia.

Añadir un cinturón o un fajín, o ribetear los bordes con cinta de raso son dos propuestas que podéis ver en estas fotos y que, aplicadas a nuestro modelo, lo pueden cambiar por completo.

 

 

Espero que te guste.

También puedes ver:

No products found.

 

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.